Ingeniero Luiggi: Secuestran un kilo de cocaína y 140 gramos de marihuana. Cuatro detenidos


El procedimiento se dio en la madrugada de hoy. Lo iniciaron los efectivos de aquella localidad y posteriormente participó la división de Toxicomanía de la UR II a cargo del sub-comisario, Pablo Rhil. Se secuestró droga por un valor cercano a los 15 mil pesos, dinero en efectivo, un revólver calibre 22, cartuchos de escopeta y la camioneta en la cual se movilizaban. Hay cuatro personas detenidas que serían oriundos de la localidad norteña.
Efectivos de la departamental de Ingeniero Luiggi observaron una camioneta marca Isuzu 4 x 4, que se movilizaba por la localidad con cuatro ocupantes todos mayores de edad. Al detener el vehículo una de las personas que viajaban en la parte trasera se dio a la fuga, mientras que los restantes fueron demorados en el momento.
En la requisa, la policía observó un envoltorio en el cual llevaban la droga. Un kilo de cocaína y 140 gramos de marihuana. Más tarde pudieron detener al que se había fugado minutos antes. Este se habría resistido al arresto y golpeado a un efectivo policial.
Las cuatro personas fueron detenidas inmediatamente y puestas a disposición del Juzgado Federal y del Ministerio Público Fiscal. (

Comentarios