AUDIO - Realicó: Clausuran un pub "por acumulación de infracciones"

D. Fábrega
Impacto - Miembros de la Oficina de Inspecciones y Tránsito del Municipio realiquense, realizaron ayer en horas de la tarde un operativo de clausura en un local nocturno realiquense, el que fue cerrado por 20 días.
En diálogo con IMPACTO, Daniel Fábrega, quien se encuentra a cargo de esa oficina municipal, sostuvo que "ayer tuvimos que clausurar por 20 dias a "El Santo" por acumulación de infracciones, por ejemplo por cierre fuera de horario, por personas fumando dentro del local, por presencia de menores, se van acumulando de manera reincidente y se clausura por un tiempo el local, hasta que, sino se revierte la situación, se cierra en forma definitiva".
Fábrega dijo que "debo agradecer la colaboración de la Comisaría Departamental de Realicó, a cargo del Comisario Hugo Gómez, quien nos apoyó en este procedimiento".



"Esto no es de dos semanas, esto es acumulativo, hay muchas infracciones a las que se le ha hecho caso omiso y las ordenanzas están para cumplirlas y mi función es hacerlas cumplir y lo mismo hacemos en todos los locales, verificamos horarios de cierre de "Ladrillo", "Tío Jorge", todos los boliches y si se pasan de horario se notifica; hasta ahora desde que controlo yo con mis inspectores están cerrando en hora".
Por último, sobre el comienzo de su tarea al frente de dicha oficina, sostuvo que "tenemos bastante diálogo con la gente, con el vecino, porque la intención del Municipio no es ir al choque ni con infracciones, solamente queremos dialogar, explicar cuáles son las medidas de seguridad que se deben adoptar, de acuerdo a lo que sea, desde un remís, a un kiosco, un súper o un boliche, asesoramos a la gente, para que sepa que es lo correcto, lo seguro".


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pregunto no? porque no clausuran los otros pub donde hay menores no hay que ser muy inteligente para ver sus paginas, pregunto porque no se clausuran los lugares donde si se pueden fumar? porque no sacan los carros de las vias publicas donde el estado de la comida no lleva la cadena de descongelamiento? porque los uniformados que se encuentran en las puertas no piden documentacion o van a recibir el dinero y se van?. porque se abrira un boliche donde fue consumido por el fuego? que el mismo conduce a un resto bar, los padres no tienen miedo de eso?? espera la sociedad una tragedia??.. porque cuando hay varias infracciones en otros lugares no hacen lo mismo??? O SERA QUE QUIEREN CERRAR ESTE PUB? PREGUNTO 18 MINUTOS QUE SE PASARON DE HORARIOS ES MOTIVO PARA UNA INFRACCION??? NO SERA MUCHO?.. PORQUE LOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA SE HACEN EN LA PUERTA DE BOLICHES? Y PORQUE NO EN LAS SALIDAS DE RUTAS??.. muchas preguntas tengo sin respuestas!.. PORQUE NO DEJAR DESPUES DE UN BOLICHE ESTAR SENTADO EN UN LUGAR CONSUMIENDO ALGO EN VEZ DE ESTAR EN LAS VIAS PUBLICAS HACIENDO DAÑO, NO ES MEJOR COMER ALGO EN UN LUGAR DENTRO Y NO AFUERA EN ESTADO DEL CUAL FUERA O LOS PADRES LOS PREFIEREN EN LA CALLE??... sabemos que por mas que escribamos esto los munipales quieren o piensan tener el poder pero NO SE OLVIDEN QUE POR ALGO LOS VOTAN Y EN VES DE UNIR SEPARAN!..
Unknown ha dicho que…
mira para opinar de la forma que lo haces creo que tenes que dar la cara poner nombre y apellido el mio es roberto leiva dni:30530610 dueño de EL REY DE LA HAMBURGUESA mi carro posee frezzer por lo tanto cumplo con la cadena de frio al pie de la letra es mas cumplo al pie de la letra con la ordenanza que me rige. te informo que paso viernes y sabados vendiendo en la noche a la entrada y salida tanto del boliche y del pub, ya no se como llamarlo si santo o LUNA PARK pues todos los viernes es una pelea, veo correcto los controles de alcoholemia porque en el pueblo los menores son mas inprudentes que en la ruta. por lo tanto antes de hablar de gusto te pediria que te informes mejor y des la cara no hables por hablar escondida/o atras de un anonimo como ya dije saludo atte. roberto miguel leiva
dni 30530610
pd: tambien pierdo dinero al estar cerrado el santo pues no puedo abrir mi carro.
Anónimo ha dicho que…
señor leiva no es mi intencion ofender su puesto ya que todos tienen el derecho al trabajo, como bien dice usted que no puede trabajar por cierre de este local, pero tambien dejeme decirle que nombrar y ensuciar GRATUITAMENTE CON EL NOMBRE DE LUNA PARK ESTA DISCRIMINANDO ESTE PUB DONDE USTDED MISMO DICE QUE LE DA DE COMER!- ADEMAS DONDE YO VIVO NO DEJAN ESTACIONAR CARROS DE COMIDAS EN LOS PERIMETROS DONDE HAY RESTAURANTES, me gustaria saber si en su puesto no esta la gente mas hs que del cierre de todos los lugares.. seamos solidarios señor leiva y no agraviar con su palabra de LUNA PARK... Y AGRADEZCA QUE PUEDA TRABAJAR HASTA DESPUES DE LOS CIERRE DE TODOS LOS LUGARES QUE LES HACEN INFRACCIONES POR HORARIO DE CIERRE.. AH MI NOMBRE ES PABLO,
Anónimo ha dicho que…
ADEMAS ESTOY EN MI DERECHO DE PUBLICAR O NO MI NOMBRE SEÑOR LEIVA.. COMO YA LE DIJE ME LLAMO PABLO, Y CREO QUE USTED TAMBIEN DEBERIA INFORMARSE, QUE NO SOLO ESTA DISCRIMINANDO EL LUGAR SINO DUEÑO Y TODA LA GENTE QUE ALLI CONCURRE PORQUE ESA MISMA GENTE QUE VA SEGUN USTED LE LLAMA LUNA PARK PERO ESA MISMA GENTE A LA SALIDA DEL BOLICHE O PUB LE DA DE COMER A USTED SIN PAGAR UN LUGAR Y EMPLEADOS.. Y SI LE MOLESTA ESTOS LUGARES DEBERIA CORRER EL CARRO SI LE MOLESTA LAS PELEAS.MIS SALUDOS ATTE PABLO.