Traumatólogo del Hospital de Realicó, quedó imputado de "abuso sexual simple reiterado"

Impacto - El hombre mayor de edad, que se desempeña en el Hospital "Virgilio Tedín Uriburu", como traumatólogo, que según las denuncias, habría abusado de sus pacientes al momento de revisarlas por dolencias por las que se presentaban en el lugar, no quedó detenido, pero si imputado de "abuso sexual simple reiterado".
Hoy se lo notificó del contenido de las denuncias en las que entiende la Oficina Judicial de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de la Pampa, con asiento en la ciudad de General Pico, a cargo del Juez de Control Dr. Marcelo Luis Pagano, que se encuentra caratulado como "Ministerio Público Fiscal contra Corvalán, Luis Ernesto sobre supuesto abuso sexual simple reiterado" sobre "dos hechos en concurso real".


De esta manera se dejó formalizada la investigación fiscal preparatoria respecto del traumatólogo que ya dejó de prestar funciones en el nosocomio local, hasta tanto se aclare su situación. El hombre no es oriundo de Realicó, sino del sur de Córdoba y no tendría antecedentes similares, por lo que el caso conmocionó a esta localidad.
Se dispuso respecto del imputado, "la prohibición de acercamiento a no menos de 100 metros respecto de los domicilios de las damnificadas. Como así también la prohibición de cualquier tipo de comunicación con las mencionadas, medidas dictadas por el termino de 90 días. Asimismo se ordena la obligación de presentarse a Corvalán en la Comisaría de la localidad de Realicó, a efectos de hacer saber que está a disposición de la justicia, dicho informe deberá ser remitido al Ministerio Público Fiscal. El imputado ha fijado domicilio en Realicó" y se detalla en el informe la casa y ubicación correspondiente. MAÑANA LA NOTA COMPLETO EN EL DIARIO "LA REFORMA".-

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
PREGUNTEN EN MORTERO CORDOBA ESTE SEÑOR HIZO LO MISMO