Positiva recuperación: La realiquense accidentada en Huinca Renancó, ya fue trasladada a una "habitación común"

Impacto - La mujer realiquense que se vio involucrada en el terrible incidente de tránsito ocurrido en el ingreso a la localidad de Huinca Renancó, sobre la ruta nacional 35, se encuentra evolucionando favorablemente de las graves lesiones sufridas. De hecho, Patricia Ariaudo, ya fue trasladada desde Terapia Intensiva de "Clínica Santa Teresita" de Realicó, a una habitación común del mismo centro asistencial.
La mujer viajaba en el sector trasero de la camioneta "Amarok" que conducía el realiquense José María Mosso, quien llevaba además como acompañante a su esposa Alejandra Demo.

Por otra parte, los heridos que viajaban en el automóvil "Fiat Línea", todos oriundos de Huinca Renancó, también se continúan recuperando favorablemente.
Al mediodía de este jueves, Jessica Díaz, se encontraba en la sala de operaciones del Hospital de Río Cuarto para ser intervenida en ambas piernas y colocarle las prótesis. "Los pronósticos son alentadores en su recuperación y si todo sale bien, la joven arbitro en los próximos días continuará su recuperación en Villa Huidobro", se informó desde HR TV.
En cuanto al estado de Fabio Destéfanis, su padre Juan informó sobre el último parte médico, que sostiene que "el edema cerebral agudo está disminuyendo. Hay reabsorción de pequeñas hemorragias y hematomas. Tiene dificultad de modulación de palabras, pero con orientación, “recuperable en el tiempo”. No tiene fiebre. Nunca convulsionó. Conoce a las personas que lo visitan. Se encuentra alimentado por boca con verduras y carne procesadas. Pide y bebe agua del vaso".

Comentarios