Realicó: Se quebró una columna de Telefónica y un trabajador sufrió una fuerte caída

Impacto - El accidente ocurrió en horas de la tarde del viernes, a aproximadamente a las 19:30 horas, cuando un empleado de esa empresa "Telefónica", de apellido Villegas, se encontraba realizando una instalación del servicio telefónico junto con un compañero. En un momento la columna se quebró en su parte inferior provocando la caída de este último. El hombre fue trasladado hasta el hospital “Virgilio Tedín Uriburu”, donde quedó internado y en observación.
Según el informe policial, emitido por personal de la Comisaría Departamental Realicó, el hecho ocurrió en calle Gobernador González entre Indios Pampa y Primera Junta, donde dos empleados de apellido Villegas y otro Stempelet, ambos oriundos de la ciudad de Santa Rosa, realizaban el tendido de cables para la conexión del servicio.
Villegas habría subido por una escalera hasta la parte más alta y debido al mal estado de la columna, ésta se quiebra en la parte inferior, provocando de esa manera la caída del operario, quien posteriormente fue trasladado al hospital local.

Comentarios