La Planta de Tratamiento de Residuos de Realicó, inauguró nueva cinta transportadora para clasificación

Impacto - Un nuevo equipo para clasificar los residuos sólidos de Realicó ya se encuentra trabajando en las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Residuos de esta localidad.
La donación la realizó la Fundación Cargill, mientras que también realizaron aportes económicos, otras dos empresas realiquenses, como "Castaño Frutas" y "Shell Martínez", así como prestaron colaboración de mano de obra, miembros de la Planta "Cargill" Realicó.Desde la semana pasada entonces, quedó funcionando el sector de clasificación con su nueva modalidad.
Con la nueva cinta transportadora de clasificación, se espera optimizar los tiempos operativos, acrecentar el recupero de más de quince tipos de materiales y envases, dotar el proceso de mayor higiene y ofrecer a los operarios una mejor calidad de trabajo.

Las palabras del Presidente del Consejo de Administración de la COPAGUA, Guillermo Chiesa, resaltaron el objetivo por acompañar las necesidades de esta prestación y "nos compromete a proyectar nuevas acciones y mejoras que consoliden esta gestión ambiental", sostuvo.

Comentarios