Box - El púgil de Parera, Martín Ríos, en velada internacional en Brasil frente a un púgil medalla de bronce olímpico

Impacto - Este sábado 25 de enero se producirá el primero de los eventos que Golden Boy Promotions y Arano Box tenen previsto realizar en Brasil con la televisación de GloboSat. Y en este evento de destacada importancia, estará combatiendo el joven púgil de Parera, Martín "Terrible" Ríos. En este caso, la velada se llevará a cabo en la Arena Santos, de la homónima ciudad balnearia del estado de San Pablo y, según la información difundida por la organización del evento, contará como punto saliente con el debut profesional del bronce olímpico brasileño en Londres 2012, Yamaguchi Falcao, quien peleará a ocho rounds con el invicto pampeano Martín Ríos.
En el otro combate principal, el campeón mundial juvenil CMB de peso pluma, el local Adeilson Dos Santos, defenderá por primera vez su corona ante el platense Gastón Suárez.
Y en otro lance de atracción, el invicto pesado local Irineu Beato Costa, enfrentará al santiagueño Daniel “Torbellino” Sanabria.
Este festival inicia el acuerdo de tres años que Golden Boy firmó con la cadena O Globo (que televisará los eventos para su señal de cable GloboSat) de tres o cuatro peleas por año.
Las promociones estarán a cargo de la propia GBP, Arano Box (asociada a GBP en Sudamérica) e IBG (del promotor local Eduardo Mello).
En Argentina y el resto de América, la velada se televisará por Fox Sports, informó el sitio web de "Arano Box".

Comentarios