Box - Final con descalificación en el combate entre Martín Ríos y Yamaguchi Falcao en Brasil

Impacto - El combate del brasileño Yamaguchi Falcao y el pampeano, de la localidad de Parera, Martín Ríos, terminó en escándalo y sin decisión.
Después de una primera ronda de calentamiento, pero respetuosa, Yamaguchi y Ríos sorprendieron al final de la segunda ronda.
Según el brasileño, el argentino conectó un golpe después que la campana había sonado y Yamaguchi tomó represalias y la confusión comenzó.

Mientras que los combatientes estaban recibiendo instrucciones de los entrenadores, el árbitro José Bezerra decidió descalificar a los dos, dejando la lucha sin ganar.
Martin Rios, disgustado, incluso escupió al árbitro.
Había comenzado mejor el local. Pero el "Terrible" Ríos no solo emparejó el trámite, sino que comenzaba a crecer de manera importante, lo que a Yamaguchi no le gustó.
El árbitro José Bezerra habló. Y escatimando críticas a los dos combatientes, que vinieron a abrazarse después de enterarse de la descalificación. "Era tarde. Además de todas las actitudes antideportivas después del comando de voz, los dos entraron en una pelea. Incluso dije 'stop', que no obedecieron. No es una lucha de la calle, así que creo que tuve una actitud correcta. Fue un cúmulo de actitudes antideportivas de dos atletas" José Bezerra subrayó.

Comentarios