Convocan a conformar una agenda integral de eventos en Realicó

Uno de los eventos en la Plaza Central: J. Tapia y M. García
Impacto - La dirección de Prensa de la municipalidad de Realicó invitó a instituciones y privados a conformar juntos una agenda integral de eventos realiquenses.
Esta iniciativa surgió como parte del Plan Integral de Comunicación para las Instituciones Realiquenses y tiene como finalidad contar con toda la información necesaria para poder difundir y plasmar en la web oficial todos los eventos que se realicen este año. "También aquellos actos que puedan ser de interés para la comunidad , además de servir como referencia y previsión para organizadores", explicaron.Para ello, los interesados deben enviar una carta a la municipalidad de Realicó informando el día y la hora del evento a realizar con una breve descripción del evento.
Cada acontecimiento será publicado automáticamente en la agenda de eventos de la página web municipal www.realico.gov.ar por horario de llegada de dicha notificación.
Para más información pueden comunicarse a la Dirección de Prensa al teléfono 02331-462781 interno 316 o al e-mail: prensarealico@gmail.com.
En ese sentido, se informó que este domingo a las 22 continuará el ciclo Vivo Realicó! donde se presentará el show de Tavi Rossi.

Comentarios