El 2 de Marzo: Llega "Agapornis" a Eduardo Castex

Impacto - La banda de Cumbia Pop del momento se prepara para arribar por primera vez a la provincia de La Pampa el Domingo 2 de Marzo a partir de las 21 horas en el Patio Triguero del Racing Club para celebrar el primer año de vida de Drey Fus Led, esta productora que vino para presentarte alternativas diferentes y de alto nivel.

"Además de contar con el apoyo incondicional del club que nos cobija. El espectáculo estará montado sobre un escenario con la máxima tecnología, con una minuciosa organización y esmerada cantina, que buscarán hacerte pasar una noche inolvidable. Además de Agapornis, el escenario también espera a artistas provinciales y locales, como es el caso de Fernando Pereyra y Los de Castex", indicaron a IMPACTO dese la organización del importante evento.
"A partir del Lunes 27 de Enero comenzaremos a trabajar a full con una intensa campaña publicitaria en los puntos más importantes de nuestra provincia para que Eduardo Castex sea un verdadero referente de la música durante ese fin de semana. No te pierdas un show único de Agapornis, esta banda que nació en el 2011 en la ciudad de La Plata, con 3 discos editados y que vino a revolucionar la cumbia con sus reversiones de canciones de grupos y solistas internacionales", agregaron.
ENTRADAS
Los valores de las entradas para el Show que el grupo platense Agapornis, brindará el 2 de Marzo en Eduardo Castex.
+Populares $100 (cien pesos)
+Plateas $180 (ciento ochenta) – Estas tienen sillas y servicio de mozo
+Entradas VIP $350 (trecientos cincuenta) – Exclusivas entradas para un grupo muy reducido de personas que podrán ingresar al sector de prensa para compartir un momento con ellos y sacarse foto, además de lugar privilegiado para ver el show.
En todos los casos las ubicaciones son por orden de llegada!
Los menos de 10 años ingresan gratis con la presentación del respectivo documento de identidad.

Comentarios