El realiquense ‘Diablo’ Villegas dirigirá a Alta Italia FBC

Impacto - Después de conseguir el histórico ascenso el año anterior, dejando en el camino a Costa Brava en el propio Nuevo Pacaembú, el ‘Verde’ está armándose para afrontar la temporada de la mejor manera, buscando cumplir con un digno papel. En ese sentido, en las últimas horas se confirmó la designación como director técnico de Fabio Villegas, delantero la última temporada de Juventud Regional y uno de los mejores exponentes del fútbol realiquense de los últimos años.
El ‘Diablo’ se forjó en Ferro, donde cumplió sus mejores actuaciones, aunque también tuvo un paso por Sportivo Realicó y por clubes de la Liga Roca, donde se erigió en goleador en varias ocasiones. Ahora Villegas ocupará el lugar de Osvaldo Gallo en el banco de Alta Italia, viviendo su primera experiencia como entrenador. La dirigencia del club mantuvo varias reuniones hasta definir el nombre del nuevo DT, quien estará acompañado por el profesor huinquense Marcelo Gómez.
La pretemporada se iniciará el próximo lunes, a las 20.30 aproximadamente, y en principio estaría la base del plantel del año anterior, integrada por aquellos jugadores pertenecientes a la localidad como Adrián Piazza, Darío Rodríguez, Nicolás Carrizo, Gonzalo Toselli, además de Diego Coria y Claudio Muratori. Los directivos tienen intenciones de conversar con Antonio Reveco, buscando su continuidad como aporte decisivo desde la experiencia, y además existen otros nombres (Denis Ruiz, Affonso, Boris Reid), que se transformarían en refuerzos. Villegas, a su vez, desembarcaría en el ‘Verde’ con varios futbolistas. (Fuente gentileza: Diario La Reforma).-

Comentarios