En un campo entre Realicó y Maisonnave: Se había llevado 74 vacunos, ante la denuncia, los devolvió

Impacto - El hecho se registró en la zona rural entre Realicó y Maisonnave. Un propietario rural tomó de un campo vecino 74 vacunos y los arrió hasta su propiedad. Un patrullero de la policía pasó minutos después por el lugar y observó la tranquera abierta y huellas de animales en el camino. Esta situación le habría llamado la atención a los uniformados que comenzaron con la investigación que finalmente dio como resultado la recuperación de todos los animales. En el caso trabajó personal policial de Maisonnave y de Realicó.
El primer paso de la policía fue comunicarse con la persona que le alquila el campo a una mujer oriunda de Ingeniero Luiggi, y que supuestamente concurre en forma esporádica al lugar, explicándole la situación. Desde el otro lado habrían manifestado que él no había autorizado a ninguna persona sacar animales del predio.
A partir de ahí y siguiendo las huellas en el camino de tierra, la policía llegó al campo donde estaban los 74 vacunos y le plantean la situación a su titular, un productor agropecuario de la localidad de Parera. Este habría negado la existencia de los mismos dentro de su predio.
El dueño de los animales radicó la denuncia y se inicia una causa por abigeato agravado. Este domingo asesorado por su abogado el día domingo, quién se había llevado los animales hizo entrega de los mismos.

Comentarios

jesus ha dicho que…
otra ves el diputado casado mando la plata de la pampa al pro una usina de ideas,hasta cuando luisito panza digan algo,llamalo y preguntale,no te parece que lo tiene que volcar al pueblo,compara con los otros 29 diputados,muchachos comenten ustedes son prestigiosos y primeros en busca de la verdad.un amigo JESUS