Este viernes: El profesional púgil realiquense Matías Avila, será parte de un evento boxístico de nivel internacional en Junín

S. Fredes - O. Avila y Matías Avila
Impacto - El profesional púgil realiquense Matías Avila, será parte de un evento boxístico de nivel internacional mañana viernes en la localidad bonaerense de Junín. Allí además, el invicto campeón argentino ligero Marcelino "Nino" López será el protagonista central de la primera velada del año de Arano Box para DirecTV Sports, cuando reaparezca en el ring del club Ciclista, de Junín, provincia de Buenos Aires, Argentina, ante el brasileño Sidney Siqueira.
López (27-0-1, 13 KOs), quien por una indisposición se dio de baja de la velada de diciembre en General Pinto, donde debía enfrentar al rosarino Pablo Barboza, enfrentará a un avezado oponente con gran experiencia internacional, en pelea pactada a diez asaltos.
Siqueira, de 36 años, tiene un record de 23-7-1 (14 KOs) y viene en racha ganadora de cuatro triunfos consecutivos por fuera de combate. Ha peleado en su carrera con dos ex campeones del mundo: el estadounidense Demarcus Corley y el namibio Paulus Moses.
Otro que reaparecerá en la noche de Ciclista, será el ex campeón latino y sudamericano de los welter, el local Oscar Roberto Medina, quien por casi año y medio estuvo radicado en Europa.
Un ex rival de Medina, el también juninense Juan Manuel Bonanni, también será de la partida el 17 de enero.
Se anuncia además la presentación del invicto pluma realiquense Matías Ávila, hijo del ex campeón argentino superpluma Osmar Alfredo Ávila. El joven Avila, junto a su padre y el boxeador profesional Samuel Fredes, quien fue parte de los entrenamientos, pasaron por lo estudios de IMPACTO. Allí, Matías sostuvo que va "con todas las ilusiones de hacer un buen trabajo y traer un triunfo para Realicó. Hemos trabajado mucho y vamos a hacer una pelea como nos gusta, haciendo buen boxeo".

Comentarios