Falleció en Realicó un hombre que había recibido una feroz golpiza en General PIco

Impacto - Se trata de René Fernando Cluster (65) que murió en Realicó, a la 1:30 horas de la madrugada de hoy, según informaron a IMPACTO fuentes policiales. Cluster fallece luego de un hecho ocurrido el pasado 5 de enero a las 21:30 en la vivienda de la víctima, ubicada en calle 30 al 1234 de General Pico. De acuerdo a fuentes policiales, aquel día Cluster recibió una tremenda golpiza que denunció en la Comisaría Segunda piquense.
Posteriormente acompañado por un familiar fue al Hospital piquense y pasó nuevamente por la Comisaría para dejar el certificado médico. En aquel momento no le habían diagnosticado nada grave. El miércoles 8 de enero sufrió una descompensación, por lo que se acerca al Hospital piquense nuevamente, pero esta vez con una parálisis en su cuerpo. Lo internan y al no tener cama en terapia intensiva lo trasladan a la Clínica Santa Teresita de Realicó, donde llega a las 23:00 con una hemorragia cerebral en gravísimo estado. Falleció en la madrugada de hoy.
EL HECHO
De acuerdo a fuentes policiales, el hecho ocurrió el pasado 5 de enero a las 21:30 cuando Cluster estaba limpiando la vereda de su casa  regando previamente. En aquel momento el agua fue a parar a la vereda de un vecino que si medir consecuencia y demostrando una clara intolerancia comenzó a golpearlo con el palo de escoba propinándole una tremenda golpiza.
En aquel momento Cluster radicó la denuncia en comisaría segunda. Quién lo había golpeado fue detenido, se le realizó la audiencia de formalización por amenazas y lesiones y posteriormente recuperó la libertad. (Fuente gentileza: Infopico.com).-

Comentarios