Fútbol: El realiquense Juan Rodrigo Gavotti, a Estudiantil de Castex

Impacto - Los mediocampistas Javier Vidales Sosa y el realiquense Juan Rodrigo Gavotti firmaron los papeles y se transformaron en nuevos jugadores del “Bohemio”. Los campeones con Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear en la última edición del torneo Provincial se vestirán de “tricolores” a partir del mes de marzo.
Ambos futbolistas firmaron los papeles esta misma tarde, según confirmó un dirigente del fútbol de Estudiantil al diario del fútbol castense.
Vidales Sosa (29 años) es uno de los volantes centrales más destacados de la provincia y “Juano” Gavotti (31) viene de jugar el torneo Argentino B con Ferro de General Pico y ser campeón de La Pampa con el “verde” alvearense. Además, fue ternado en los premios Caldén y fue uno de los futbolistas más destacados del año.
Estudiantil, por sus refuerzos y como adelantó a castexfc.com.ar el entrenador Rubén Elías (“No me conformo con entrar al Provincial, uno siempre quiere más”), se reforzó para pelear bien arriba.
Hasta hoy llegaron los arqueros Maximiliano Castaño y la vuelta de Gastón Gómez, los mediocampistas Gonzalo Turri, Emanuel Heredia, Javier Vidales Sosa y Juan Rodrigo Gavotti, y el atacante Gastón Pent, a la espera de conocerse la llegada o no del defensor Matías Cansina en febrero o marzo y el arribo de más refuerzos (un defensor y un delantero).

Comentarios