Fútbol: "Poli" Feroglio es el nuevo DT de Alvear FBC

Impacto - El elegido fue Hugo Marcelo Feroglio, con quién se reunieron en la noche de ayer y esta tarde, pasadas las 19 horas, llegaron a un acuerdo. "Poli" ocupa el puesto que dejó Esteban Aued, que será su preparador físico. Feroglio había pasado por Sportivo Realicó hace un par de años.
Primero sonó Daniel Salazar, después el “Tano” Piersimone, Hugo Déboli, Juan Manuel Ramos (confirmó hace unos días que no venía) y finalmente llegó el turno de “Poli” Feroglio, que este sábado arregló su llegada con la dirigencia “azul”.
Los dirigentes de Alvear FBC se reunieron anoche con el DT y esta tarde culminaron de cerrar su llegada. Trabajará junto al “Profe” Esteban Aued.
En Liga Pampeana, Feroglio dirigió a la Unión Deportiva Vértiz y a Sportivo Realicó.
Los "azules", que ganaron las últimas cinco ediciones de la Liga Pampeana, comenzarán la pretemporada el lunes 3 de febrero.
Varios jugadores confirmados
En cuanto al plantel, llegará el arquero Matías Palmieri (llegará en marzo) y seguirán César Cocchi, Axel Bertaina, Miguel Urreaga, Tomás Viangule, Mauro Barreiro, Francisco Conchéz, Gustavo Díaz, entre otros. (Fuente gentileza: Fervor Deportivo).-

Comentarios