Grave hecho policial en pleno centro de Realicó, a plena luz del día

Impacto - Un grave hecho policial ocurrió esta mañana en Realicó, en pleno centro y a plena luz del día. Dos jóvenes lograron ingresar a una vivienda con intenciones de robo, pero esto fue impedido por una persona que forcejeó con ellos e incluso intentó dispararles con un arma de fuego.
Todo ocurrió a las 8:45 horas aproximadamente, de hoy sábado. Dos personas jóvenes pero al parecer mayores de edad, ingresaron por un portón ubicado sobre calle España (frente a la sucursal del Banco de La Pampa) que da a un terreno trasero de una vivienda céntrica, propiedad de un hombre de apellido Bongiovanni. La vivienda tiene su frente en Avenida Mullally, entre 2 de Marzo y Gobernador Centeno.

Los malvivientes, con una barreta, abrieron una abertura trasera del inmueble y pudieron ingresar al interior de una amplia cochera. Pero en ese mismo momento, por el frente, ingresaba el yerno de Bongiovanni, de apellido Aiassa en búsqueda de un motor y unas herramientas de trabajo. Al entrar al garage, se encuentra con los dos extraños, quienes habrían estado encapuchados. Por eso comienza a forcejear con ellos, les logra quitar un arma, calibre 22 corto, con el que efectúa tres disparos, aunque los mismos no salen, por lo que los delincuentes se avalanzan sobre él y lo golpean ferozmente, para luego darse a la fuga.
Bongiovanni, se encontraba durmiendo en la vivienda, por lo que no escuchó nada de lo ocurrido, hasta que los gritos de su yerno lo alertaron. Inmediatamente llamaron a la Policía, que llegó al lugar para efectuar los trabajos de rigor.
Los efectivos realizaban intensos patrullajes para dar con los delincuentes. Por otra parte, arribaron a Realicó efectivos de la Brigada de Investigaciones y Criminalística de la UR-II, quienes trabajan para esclarecer lo ocurrido.
Aiassa, producto de los golpes, fue atendido en el Hospital de Realicó y derivado para una mejor atención en uno de sus ojos, a General Pico, aunque las lesiones no revisten gravedad. Ampliaremos.-

Comentarios