Impresionante marco en la plaza central de Realicó, con magia y música a pleno

Impacto - Con la plaza realiquense colmada se llevó a cabo una nueva edición de VIVO REALICÓ! El certamen organizado por la Municipalidad de Realicó que se presenta todos los domingos en la Plaza Central para que todas las familias puedan disfrutar de espectáculos al aire libre y de manera gratuita.
VIVO REALICÓ! Permite que todos los interesados en cantar, bailar, pasar música o demostrar sus capacidades artísticas puedan hacerlo con solo inscribirse en el formulario que se encuentra en la web municipal www.realico.gov.ar
De esta manera ya han pasado por el escenario muchos artistas, conjuntos y Djs desplegando cada domingo variadas actividades.
La diferencia con otros veranos radica en que está abierta la inscripción para todos los interesados sin más requisito que el interés del propio artista.

Este domingo se presentó el conjunto local “Los del Llano” en la voz de José María González, desplegando un show folclórico de gran nivel para los presentes que se animaron a bailar y acompañaron con las palmas durante toda la noche.
La presentación dominguera contó luego la presentación de un reconocido mago e ilusionista de la Ciudad de Córdoba, Rubén Goñi quien realizó un excelente show de magia e ilusionismo para la sorpresa de la concurrencia. La plaza se mostró nuevamente colmada en una noche que se prestaba para disfrutar al aire libre.
Para finalizar el joven DJ Tolengo cerró la noche con hits del momento. En el lugar como cada domingo se encontraron dispuestos peloteros para la diversión de los más chiquitos.
De esta manera se llevó a cabo una nueva jornada en la que acompañó la familia realiquense y de la región con la conducción y animación de Miguel Mariani.
El próximo domingo desde las 22:00 hs. se estará presentando una afamada pareja de Tango y el joven artista folclórico Jonathan Tapia, informaron desde Prensa Municipal a IMPACTO.

Comentarios