Los realiquenses "Zamberos", actuarán mañana en el Festival de Doma y Folclore de Intendente Alvear, en la previa de "Soledad"

Impacto - Este viernes se pone en marcha el XLVI Festival Nacional de Doma y Folklore, organizado por Ferro de Intendente Alvear. Y en el importante evento, actuarán los realiquenses "Zamberos" en la noche del sábado que cerrará la prestigiosa "Soledad".
El grupo realiquense está conformado por Fabio Ferrando, Miguel Ferrando y José García, acompañados por el manager Luis "Tito" Berazategui.
PROGRAMA
Sábado 25. Noche inaugural: Jineteada de petisos, jineteada interprovincial en las tres categorías (grupa, bastos y clina). Broche de oro en categorías clina. En el escenario mayor: apertura a cargo del grupo de baile del Festival. Actuación del conjunto revelación del 46º Festival. Actuación de la Academia de Danzas "Celeste y Blanco". Presentación de Las Voces del Agro (Intendente Alvear). Cierre con Soledad.
Viernes 31. Noche de peña; 21:00hs: Exhibición de polo para niños; 21.30hs: Exhibición de polo con la presencia de jugadores de alto handicap; 22.30hs: En el escenario mayor: artistas invitados y el cierre a cargo de Los Dedos Mágicos.
Sábado 1 de febrero; noche central: Desfile de emprendados, postulantes a Reina Nacional de la Tradición. Jineteada interprovincial en las tres categorías (grupa, bastos y clina). Consagrando al Campeón Argentino.
Clasificación de la delegación pampeana para Jesús María 2015.
En el escenario mayor: apertura a cargo del grupo de baile del Festival. Actuación del conjunto revelación del 46º Festival. Actuación de la Academia de Danzas "Celeste y Blanco". Presentación de Los Infiltrados (Intendente Alvear). Cierre con el dúo Pimpinela.

Comentarios