Murió el joven accidentado en Huinca Renancó

Impacto - Emiliano Elero (23) estaba internado en el Hospital de Río Cuarto en grave estado. Realizarán la ablación de sus órganos, se informó.
Conmueve a Huinca Renancó la muerte de un joven accidentado ayer. Se trata de Emiliano Ezequiel Elero, de 23 años, que en las primeras horas de la mañana del jueves protagonizó un choque contra un camión.
Elero había ingresado con un cuadro grave al Hospital San Antonio de Padua, donde fue internado en terapia intensiva y alrededor de las 10.30 de hoy se constató su deceso, confirmaron desde el establecimiento de salud.
"Se están comenzando los procedimientos correspondientes para la ablación de sus órganos", informaron en el Hospital.
El joven se movilizaba en una moto cuando impactó contra un camión estacionado en calle 25 de Mayo, a pocos metros de la intersección con San Martín. Sufrió un severo traumatismo de cráneo, con pérdida de masa encefálica, edema cerebral y una fractura en la base del cráneo, según se precisó.
Elero fue derivado de urgencia desde Huinca Renancó y había quedado internado en terapia intensiva del Hospital de Río Cuarto con pronóstico reservado.
Se intentan determinar las causas del grave choque. (Fuente gentileza: Diario Puntal).-

Comentarios