No comenzó la pretemporada, pero el fútbol realiquense comenzó a "precalentarse"

Foto de archivo de un clásico realiquense
Impacto - Los dos equipos realiquenses ya confirmaron su participación en el torneo de fútbol de la Liga Pampeana. Y tanto Sportivo Realicó, como Ferro de Realicó, comenzarán con sus trabajos de pretemporada la próxima semana.
Los dos equipos comienzan a moverse desde el 3 de Febrero.
Así se lo confirmaron dirigentes de las dos instituciones a IMPACTO.

Pero además las fuentes consultadas indicaron algunos otros detalles de interés. Los DT seguirán siendo Mauro Rezza (Ferro) y Gastón Fredes (Sportivo).
En Ferro regresan el "Pícaro" Gabriel Bobiessi y también lo haría "Palín" Orellano. Por otra parte, el muy buen jugador Santiago Leguizamón, regresaría al equipo "verde" realiquense luego de su paso por Cultural Argentino de Pico. Una de las fuentes consultadas sostuvo que estaban en la búsqueda de un delantero, aunque por el momento las negociaciones no habían avanzado.
Pero Ferro sufre la baja de algunos jugadores que emigran a otros destinos, como Mariano Lucero, que juagrá en Recreativo Larroudé. Los dirigentes consultados sostienen que contarán "con un muy buen plantel para este año".
SPORTIVO 
Por el lado de Sportivo Realicó, quienes seguirán a las órdenes de Fredes serán el excelente jugador Darío Aguilera, también continuará Pablo Díaz (ambos trabajando en las inferiores del club). Está confirmada la continuidad de Santiago Ferrando. El dirigente que dialogó con IMPACTO indicó además que regresaría Germán Luna, jugador que se encontraba en Ferro de Realicó el año pasado. También la posibilidad de la llegada de Maxi Luceroal equipo "rojinegro". "Y estamos trabajando en la incorporación de algunos jugadores importantes para el equipo, mas la muy buena base con la que contamos", expresó la fuente.
POLEMICA
La polémica que precalentó el comienzo del fútbol en Realicó, se inició en el programa "Levántate y Anda" de IMPACTO. Es que allí se dio a conocer el malestar de parte de la dirigencia de Sportivo Realicó "para con dirigentes de Ferro y el técnico del equipo verde", según se explicó.
La noticia sostiene que "por el lado de Sportivo están muy calientes, porque desde Ferro han ido a hablar varios jugadores del "rojinegro" para que se pasen a su archi-rival y eso no se hace". Así lo confirmó un alto dirigente del fútbol de Sportivo Realicó.
Por el lado de Ferro, en el mismo programa radial, la respuesta no se hizo esperar. "Eso no es cierto, además ellos toda la vida nos hicieron eso,¿ o quieren que salgamos a dar nombres?. Hay que dejar de llorar, nosotros no llamamos a nadie", indicó un dirigente de peso en Ferro, a IMPACTO.





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A quien le vamos a sacar, si no tienen nada...ja ja la peor campaña de la hiostoria de Sportivo hicieron estos muertos ja ja. Q ue le vamos a sacar a pignatta ja ja
picaro ha dicho que…
jajaja... es una frase hecha esa.. o sera que queres estar con nosotros y no tenes cavida... y de historia se ve que mucho no sabes... segui mamandola.
Anónimo ha dicho que…
como si ustedes tuvieran tanto muertos nos tienen que pedir el gimnasio,ni verguenza les das jajaja