Realicó tendrá nuevo Comisario: Trasladan a Hugo Gómez a Caleufú

Impacto - El Jefe de la Departamental Realicó, Comisario Hugo Gómez, fue trasladado a la dependencia policial de Caleufú, en tanto que el Comisario Vallejos de Caleufú llegará para prestar funciones como Jefe policial en Realicó.
Así lo confirmaron a IMPACTO fuentes policiales. Extraña el reemplazo, teniendo en cuenta que Gómez venía desempeñando un muy buen trabajo al frente de la dependencia local, lo que ha sido resaltado en varias oportunidades.
Por otra parte, se conocieron detalles de otros movimientos policiales en la Zona Norte de la provincia.
El recién ascendido a comisario mayor, Rodolfo Zarranz, fue trasladado a la Escuela Superior de la policía pampeana. Por su parte el comisario inspector, Teodoro Sotelo, actual responsable del Comando Radioeléctrico fue trasladado a la UR I. El comisario Luis Gorjón, que estaba encargado de la departamental de Parera será el nuevo jefe del Comando Radioeléctrico. En General Pico no habría cambios en las comisarías. Javier Marotti será el responsable del Área Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico de la policía pampeana.
El comisario inspector, José Luis Palacios seguirá en Santa Rosa en la sección de convenios policiales. (Fuente gentileza: Infopico).-

Comentarios