Un camionero de Huinca Renancó, fue baleado tras una discusión en la rotonda Wittouck de Río Cuarto

Impacto - Los disparos fueron efectuados por el conductor de una camioneta que habría sido encerrado en una maniobra del transportista, oriundo de Huinca Renancó. Un camionero de Huinca Renancó terminó baleado tras una discusión originada con el conductor de otro vehículo en inmediaciones de la rotonda Wittouck, Río Cuarto, minutos antes de la medianoche del jueves.
La Policía señaló que el incidente se registró en el cruce de las rutas A005 y 36. "Según relató el mismo camionero, habría realizado una maniobra que terminó encerrando a una VW Amarok, se mantuvo un cruce verbal con su conductor que sacó un arma de fuego y efectuó un disparo", explicaron.
El balazo impactó en el vidrio lateral izquierdo y le causó una lesión en uno de los brazos al transportistas, identificado como Eduardo Vilchez (58). Fue asistido en el Hospital San Antonio de Padua para realizarle las curaciones correspondientes.
El supuesto agresor no logró ser ubicado y solo se pudo determinar la marca de la camioneta. (Fuente gentileza: Diario Puntal).-

Comentarios