Chocaron dos automóviles en esquina de Realicó

Impacto - Ocurrió a las 13:20 horas aproximadamente de hoy lunes, en la esquina de Italia y España de Realicó, cuando dos automóviles chocaron fuertemente, lo que originó roturas en los vehículos, pero afortunadamente sin lesiones en sus ocupantes.
Un vehículo "Volkswagen Voyage" de color blanco, conducido por un hombre de apellido Borna, quien iba acompañado por su esposa, de apellido Mariani y sus hijos y otro automóvil, un "Fiat Regata" de color gris, conducido por un joven de apellido Bordones, en el que iban dos jóvenes mas, chocaron fuertemente por causas que se tratan de establecer mediante las pericias policiales correspondientes.

Por los datos recogidos por IMPACTO en el lugar del hecho, el "Voyage" se movilizaba de oeste a este por
calle Italia y cuando pasaba por la esquina con calle España, el "Regata", que se conducía de norte a sur, lo habría colisionado en la parte trasera izquierda, de manera tal que lo hizo girar, quedando el Volkswagen en sentido contrario al que se movilizaba.
En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Departamental Realicó.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y van a haber muchos mas choques en Realico, hasta que no se establezca el sistema de mano unica, no se que estan esperando para hacerlo.
Unknown ha dicho que…
Sí no hay respeto por el otro no hay solución posible.
Anónimo ha dicho que…
lo que paso en la madrugada del domingo,mas este de hoy al mediodia(que esperan señores responsables de este pueblo)que haya una victima fatal para tomar las medidas necesarias?capaciten gente!!hagan los controles necesarios,nadie respeta a nadie!!son impresentables!!
miguel ha dicho que…
La Av San Martin los viernes sábados es la pista de siempre todos hacen picadas ai mas a la hora de salida del boliche bailable realmente nunca ayinpectores , policias que los pare les quite el carnet siempre miran para otro lado las autoridad municipal ? claro es mejor ponerse a joder en horas de trabajo para que los vean ya conocen asta el numero de registro si te lo piden a cada rato una vergüenza que se acuerde la gente a la hora de votar
Anónimo ha dicho que…
EL TEMA DE LOS PRECIOS COMO SIEMPRE UN SUPERMERCADO GRANDE DE REALICO,SACO LOS PRECIOS DE LAS GONDOLAS,CREO QUE HAY QUE DENUNCIARLO A DEFENSA DEL CONSUMIDOR