Impresionante incidente de tránsito en Realicó: Una camioneta chocó y destruyó dos autos estacionados

Impacto - Un impresionante accidente que afortunadamente no tuvo víctimas, ocurrió hace minutos, en la madrugada del domingo, sobre calle San Martín de esta localidad, casi esquina Francia.
A las 6:15 horas aproximadamente, una camioneta FordF-100 dominio RYH-136, conducida por Luciano Gatica de 22 años, acompañado de una joven de apellido Acosta Bustamante (17), que se movilizaba a alta velocidad (según relataron testigos a IMPACTO en el lugar del hecho) de oeste a este por San Martin, por causas que ahora las pericias correspondientes tratan de dilucidar, pierde el control, por lo que se va contra dos automóviles que se encontraba estacionados, un Fiat Palio de color gris, patente MMK439, propiedad de Daniel Bertello y un Ford Escort propiedad de Fernando Jorge Bertello, ambos son hermanos, radicados en la ciudad de Santa Rosa, quienes habían llegado a Realicó a visitar a familiares y se encontraban durmiendo en una vivienda ubicado allí.

Debido a la violencia del impacto, los dos vehículos estacionados quedaron destruídos, lo mismo que la camioneta. Incluso producto de la colisión, el Palio arrancó un árbol que se encontraba en la vereda de la familia realiquense Bertello-Leone.
"Afortunadamente estaban los autos estacionados allí, porque si no la camioneta se mete adentro de la vivienda", dijeron los mismos testigos del hecho. La Policía trabajaba en el lugar para reunir elementos probatorios e incluso saber si Gatica se encontraba en estado de ebriedad al momento del choque.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Departamental Realicó, Bomberos Voluntarios y una ambulancia del Hospital local.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me imagino que el pibe va a ir preso o que no maneje nunca mas y no lo ampare nadie. En Pueblo chico se conocen todos. No vengan con chicanas. Que pague por lo que hizo.
miguel ha dicho que…
Bueno pueda ser que con esto empiecen a controlar la av san martin ya que es lugar de pista los fines de semana pero claro no ay inspectores a esa hora , me parece que tienen que controlar esas cosas y dejar de joder con el control ya q an pedido 10 veces a mismo conductor ... pónganse a trabajar
neron ha dicho que…
Que HDP el borracho este. Menos mal no se le cruzo ninguno adelante. Se lo tomaron demasiado tranquilo los dueños de los autos, yo lo hubiera prendido fuego adentro de la camioneta!!!
FLANDERS ha dicho que…
Se quiso copiar del gordo DUTTO!! Pero a este se le fue la mano....
Marcos ha dicho que…
Esto que ocurrió es digno de una produccion de hollywood!!! basta de pavadas en los controles, que detienen gente en cualquier calle para pedirle documentación en horarios irrisorios, creo que debería de hacerse incapié en controlar en estos horarios donde es tierra de nadie. El irresponsable que conducía no tiene nada en la cabeza, es solo un borrachin mas de los tantos que hacen pavadas los domingos a la madrugada, nadie toma cartas en el asunto hasta tanto no se cobre la vida de una persona. Municipalidad y policía, considero que ustedes son responsables de estos controles, dejen los mensajitos y empiecen a mirar que estan pasando cosas raras para nuestro pueblo. Creo que los inspectores no estan preparados para estos controles y que la policía hace vista gorda a muchas cosas. Que tienen que hacer los damnificados en el accidente? seguramente le han pedido que se tranquilice y que solucionen todo por la via legal... con que les va a pagar este borrachín?? con disculpas?? por favor, tomen cartas en el asunto!
R.P. ha dicho que…
Primero totalmente de acuerdo con los comentarios.
segundo los inspectores/as realmente no estan calificados para esta tarea.
tercero la municipalidad no sorprende en no tenerlos trabajando, creo que todos los contribuyentes, debemos empezar a exigir controles, al ser muy temprano no se levantan a esa hora, hay que ponerle neuronas a estas cosas, y por lo visto estan dormidas tanto en los inspectores, como en el municipio.
Y por ultimo la policia tambien deberia tener un plan para estas situaciones.
Es una lastima nuestro pueblo todavia es chico, pero no tenemos reglas firmes que debamos cumplir, es un viva la pepa, los ediles solo sirven para pelearse por las banderas de su partido, y no miran que somos cuatro gatos locos que debemos tener un pueblo funcionando correctamente.
Espero que la ciudadania empiece a tener conciencia de esto y exigir por lo que nos merecemos.
vehiculos para trabajo ha dicho que…
Manejar una camioneta o un camión siempre requiere aún más precausión.
un saludo.
Cristián
Anónimo ha dicho que…
no nos qedo otra neron no podiamos hacer nada xq si no nos perjudicaba..ni fue preso ni pidio disculpas y esperemos q haya tenido la delicadeza de ir a declarar ya q hasta el lunes pasado el mediodia no se digno a aparecer!.ys segun los comentarios en el pueblo no es la primera vez q este chico choca autos..