Confirman datos de la persona de Realicó que perdió la vida en un accidente en cercanías de Speluzzi

Impacto - Si bien las fuentes policiales en el lugar del hecho a los medios presentes, informaron primeramente que el fallecido era de apellido Schulz, luego confirmaron que la persona fallecida sería quién conducía el auto y fue identificado como Juan Agustín Marinangeli, de 69 años de edad. El otro pasajero, Rodolfo Erick Schulz, de 81 años fue trasladado por el SEM a Pico con lesiones que no serían de gravedad. El siniestro se produjo sobre las 18:00 en la ruta provincial 101 a unos mil metros antes de llegar a Speluzzi viniendo de Vértiz.
El auto, un Peugeot 206 dominio EZQ 170, quedó incrustado en una zanja que corre paralela a la ruta después de haber dado varios tumbos y quedar con las cuatro ruedas para arriba. Viajaban dos personas que son oriundas de Realicó.
El siniestro se produjo minutos después de las 18 horas cuando un Peugeot 206, patente EZQ 170, de color gris, circulaba por Ruta Provincial N° 101, presumiblemente luego de morder la banquina derecha se desplazó hacia la opuesta, volcando para quedar detenido en posición invertida dentro de una profunda zanja.
Si bien las fuentes policiales en el lugar del hecho a los medios presentes, informaron primeramente que el fallecido era de apellido Schulz, luego confirmaron que la persona fallecida sería quién conducía el auto y fue identificado como Juan Agustín Marinangeli, de 69 años de edad. El otro pasajero, Rodolfo Erick Schulz, de 81 años fue trasladado por el SEM a Pico con lesiones que no serían de gravedad. Como consecuencia del accidente el conductor del vehículo perdió la vida de manera instantánea, mientras que su acompañante, quedó atrapado entre los hierros retorcidos del automóvil, aunque sin perder el conocimiento. Según pudo averiguar un móvil de los colegas de la emisora piquense La Red Pampeana, presente en el lugar, los hombres serían oriundos de Realicó y se dirigían a General Pico. Trabaja personal del Servicio de Emergencias, de Bomberos Voluntarios y policial de Speluzzi y General Pico.
El automotor es propiedad de Marinangeli.



Por lo observado en el lugar el auto, habría mordido la banquina derecha se cruza al lado opuesto de la ruta, dio varios tumbos y quedó a unos 30 metros de la cinta asfáltica metido una zanja con las cuatro ruedas para arriba. En los tumbos que dio el auto fue perdiendo elementos entre ellos el parabrisas.
Al llegar personal médico del SEM, esperó al personal de Bomberos Voluntarios que abrió la puerta del conductor y allí se constató que había fallecido. La otra persona fue trasladada consciente por el SEM con lesiones y golpes en varias partes del cuerpo. (Fuente gentileza: Infopico.com y La Red Pampeana).- LA NOTA COMPLETA CON MAS DETALLES Y FOTOS, MAÑANA EN EL DIARIO "LA REFORMA".-

Comentarios