Informaciones policiales: Descubren a persona que hurtaba en un supermercado y roban una bicicleta

Impacto - En la jornada de ayer, personal policial perteneciente a la Comisaría Departamental Realicó, concurrió al céntrico local comercial "Supermercado Asia", debido a que los responsables del mismo, sostuvieron haber detectado a una persona mayor de edad, oriunda de esta localidad, que pretendía llevarse algunas botellas de bebidas alcohólicas ocultas en una mochila, para no abonar su importe.
"Esta conducta ya había sido advertida previamente, por personal del mismo local comercial, precisamente el día anterior, al revisar el registro fílmico. Allí quedó al descubierto el modus-operandi de esta persona, que ingresaba al local en calidad de cliente, compraba algunas cosas de menor valor y entre sus efectos personales se llevaba botellas de bebidas alcohólicas y otros elementos comestibles", indicaron fuentes policiales, según lo denunciado.
"Se procedió a la demora del involucrado, pudiéndose recuperar parte de la mercadería sustraída el día anterior. Luego de 12 horas recuperó su libertad, previo ser notificado a disposición de la Fiscalía piquense,
en calidad de imputado de la causa supuesto hurto", informaron las mismas fuentes a IMPACTO.
Roban bicicleta
Una oyente de IMPACTO FM indicó esta mañana, que desconocidos le sustrajeron una bicicleta anoche, del frente de la Escuela Laboral Nro. 4, adonde ella se encontraba participando de una clase.
Según indicó, se trata de una bicicleta playera de color azul, negra y gris, marca Kaloi.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
se olvido de afanar un pancito a y la coca
Anónimo ha dicho que…
fresita con picadillo y salame rica combinacion jajaja
Anónimo ha dicho que…
Estaría bueno, que se diera a conocer publicamente, el nombre del sinverguenza hurtador; así todos los comerciantes y ciudadanos de Realicó y la zona, sabríamos de quien se trata y nos ¡¡¡¡Cuidaríamos!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Jajaa yo justo estaba en ese local. No fue que se las robó. Lo que pasó es que no le entendía lo que le decían. Y no las pasó por la caja jajaja