AUDIO - "Canal Encuentro" presentó su renovada y prestigiosa programación: IMPACTO dialogó con su directora, María Rosenfeldt

María Rosenfeldt
Impacto - El reconocido y prestigioso "Canal Encuentro", renovó su programación con documentales, series de producción propia y adquiridas, más nuevas temporadas de sus ciclos clásicos y figuras, profundizando un camino que viene forjando desde sus inicios, en 2007. IMPACTO fue invitado a participar de ese importante evento, de una de las señales televisivas que ha marcado a pura calidad y cultura los últimos años televisivos desde su creación. María Rosenfeldt, directora de Encuentro, dialogó de manera extensa con nuestro diario digital y con FM IMPACTO, donde analizó la nueva programación y los siete años de vida la señal. Escuchá la nota.-
- AUDIO.- Parte 1
- AUDIO.- Parte 2

PROGRAMACION
En cuánto al carácter federal de Encuentro, la directora hizo eje en el trabajo que están realizando con centros audiovisuales en todo el país: "Queremos que los relatos tengan la voz de todas las regiones, este año hicimos una serie sobre arte federal y sumaremos relatos de La Mona Giménez para entrar en el cuarteto", destacó.
"Hoy somos un canal reconocido que puso una vara en lo que es calidad"
María Rosenfeldt, directoral del canal
Teresa Parodi, Eugenio Raúl Zaffaroni, Leonardo Sbaraglia, Gillespi, Carolina Peleritti, Pablo Ramos, Horacio Lavandera, Cuti Carabajal, Alejandro Grimson y Mariano Sigman, entre otros, se suman a la pantalla del canal del Ministerio de Educación de la Nación.
La señal propone nuevas producciones con relatos, testimonios y voz en off de figuras como Darío Grandinetti, Juan Gil Navarro, Agustina Cherri, Felipe Pigna, Roberto Carnaghi, Juan Leyrado, Carlos La Mona Jiménez y Palo Pandolfo.
Para esta temporada, Rosenfeldt contó que "estamos renovando el 100 por ciento de las seis horas diarias y 30 horas semanales" y sostuvo que "buscamos reforzar la marca de Encuentro en múltiples pantallas, reforzando la web y trabajando en el concepto de interactividad".

Comentarios