AUDIO - Realicó: Madre denuncia que atacaron a su hijo y le generaron heridas que pusieron en riesgo su vida

La madre quiso mostrar las heridas sufridas por su hijo
Impacto - Un menor de edad de Realicó fue atacado por un grupo de jóvenes hace ya poco mas de un mes, quienes lo empujaron cuando se movilizaba en su bicicleta y producto de la fuerte caída, sufrió lesiones gravísimas que incluso, pusieron en riesgo su vida. Marisol, la madre de Santiago (el niño atacado), explicó lo que le ocurrió a su hijo en diálogo con IMPACTO. Escuchá la nota aquí.-
 - AUDIO.-- AUDIO.-

"Mi hijo casi muere por lo que le hicieron estos chicos que nosotros mismos tuvimos que identificar", dijo. Y agregó que "yo no quiero que esto vuelva a pasar, mi hijo ahora tiene terror de andar solo por la calle y vivimos en Realicó, no se puede creer, porque según pude saber esto se lo hicieron a mi hijo para poder robarle la bici".

Comentarios