COPAGUA, balance positivo en general de unos 326.435 pesos: Por primera vez una mujer es presidenta de una cooperativa realiquense

Impacto - La COPAGUA (Cooperativa de Servicios Públicos de Realicó), realizó su Asamblea General Ordinaria el pasado lunes 28 de abril.
Aunque la convocatoria era desde las 19:30 horas, como ocurre siempre y ante la ausencia de la mitad mas uno de socios, dio comienzo la Asamblea a las 20:30 horas, con escaso marco de presentes.
Fue en su sede social ubicada en la esquina de España y Primera Junta, donde se trataron los distintos temas del Orden del Día.
PRIMERA MUJER ENCABEZANDO CONSEJO ADMINISTRATIVO
Y por primera vez una mujer es presidenta de una cooperativa realiquense, ya que fue elegida para presidir el Consejo Administrativo, Susana Elvira Rinaudi de Taureán.
Se designaron dos socios para aprobar y firmar el acta en representación de la Asamblea.
Se aprobó la Memoria, el Estado de Situación Patrimonial, el Estado de Resultados, Cuadros y Anexos, el Informe del Síndico e Informe de Auditoría Anual correspondiente al 43º Ejercicio Económico cerrado el 31 de diciembre de 2013.
El resultado del ejercicio, fue un excedente de $326.435,39.
Según detalló Rubén Cervone, síndico titular, este excedente tiene que ver con "los ingresos no operativos, que por la reserva en moneda extranjera que posee la cooperativa, por diferencia de cambio, produjo una incidencia importante en el resultado final, que hubiera sido solo de alrededor de cien mil pesos si no hubiera tenido esta inversión".
ALGUNOS NÚMEROS
Los números arrojados por el nuevo ejercicio, según se informó, fueron los siguientes:
El sector de agua corriente tuvo una ganancia de $392.385; mientras que el sector de servicio funerario una pérdida de $1811. Otro de los sectores con número positivo fue el de obra de gas, con $24.039 y el de obra de cloacas con $78.003.
Los sectores que arrojaron pérdidas, fueron el servicio de tratamiento y recolección de residuos, con $101.492 y el servicio de cloacas con $64.688.
Estos números, son los que dan por resultado, el excedente de mas de 320 mil pesos.
NUEVO CONSEJO ADMINISTRATIVO
La única lista para conformar el Consejo Administrativo de la COPAGUA que se presentó, fue la siguiente:
CHIESA, Guillermo Miguel
DOMINGUEZ, José Antonio
SACCAVINO, Raúl Darío
DELTETTO, Graciela Luján
POMBO, Eduardo José
CHIARAVIGLIO, Carlos Alberto
CHIARI, Fabián Darío
AIASSA, Alicia María
RINAUDI, Susana Elvira
SOSA, María Teresa
MUSSO, César Juan
BLACKALL, Héctor Mario
CERVONE, Ruben Oscar
ALVAREZ, Ricardo Edelmiro
RIVERO, Norberto Francisco

Comentarios