El Club Ferro de Realicó fue nuevamente víctima de actos vandálicos y de roturas

El complejo de Ferro desde el cielo. Marcado, el sector afectado
Impacto - El Club Ferro de Realicó fue nuevamente víctima de actos vandálicos y de roturas en un sector de las instalaciones ubicadas en Barrio Norte, en el complejo del estadio "Cincuentenario".
No es la primera vez, ya que en otras oportunidades el club "verde" fue robado y las roturas afectaron gran parte de sus instalaciones y de las refacciones y mejoras que tanto esfuerzo allí se han hecho.

La presidenta del Club Ferro Carril Oeste de Realicó, María José Cabral indicó a través de la red social Facebook que "una vez mas rompieron infraestructura en el Cincuentenario. Una vez mas y van...¿qué hacemos con las denuncias?. ¿Las coleccionamos?".
Por su parte, el dirigente de la Sub-comisión de fútbol, Sandro Tappia, por la misma vía, se mostró muy molesto. "Qué bronca la puta madre. Rompieron una de las ventanas de la cantina local en el Cincuentenario, encontramos una garrafa a 30 metros del lugar. Qué impotencia te hacen sentir. El domingo trabajamos desde las 6 de la mañana hasta las 15 horas para poder juntar algo de dinero para el club y seguir arreglando nuestro predio y te rompen todo".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Parece mentira que pueda haber tipos tan estupidos que puedan estropear lo que otros con tanto trabajo realizan.-