Infraganti: La Policía de Realicó detiene a dos personas que habían robado dos cerdos

Impacto - Personal de la Comisaría de Realicó, demoró hace un par de días a dos personas a instantes de haber cometido un ilícito. El hecho quedó esclarecido en el mismo instante de haberse cometido, cuando personal policial que se hallaba realizando las recorridas habituales por la zona de quintas, observa a dos personas de sexo masculino que se movilizaban en bicicletas por un camino vecinal utilizado para el tránsito pesado, cerca de la Ruta Nacional 35.

"Al ser interceptados, se comprueba que ambos eran mayores de edad y oriundos de esta localidad y que llevaban una bolsa cada uno, con dos lechones (uno en cada bolsa), recientemente faenados.
No pudieron justificar la procedencia y por esa razón fueron demorados. De las averiguaciones realizadas se logra determinar el lugar de donde habrían sustraído los animales, por cuanto se entrevista a un señor de apellido Tapia, que cría cerdos en las inmediaciones, el que verificó que efectivamente le habían sustraído dos lechones de pelaje blanco y colorado", indicaron fuentes policiales a IMPACTO.
A raíz de lo ocurrido se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como "supuesto hurto de ganado menor", con intervención de la Fiscalía Única de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de General Pico, a cargo del Dr. Damián Campos.
Los autores del hecho quedaron demorados y alojados en celdas de la localidad vecina de Maisonnave a la espera de lo que resuelva la justicia.

Comentarios