Facundo Sola en Italia: Mantuvo reuniones con el embajador en el Vaticano y el Ministro de la Embajada Argentina

Impacto - El Intendente Facundo Sola se encuentra en Italia desde el pasado 5 de Septiembre llevando a cabo una importante agenda de actividades institucionales tendientes a estrechar vínculos entre Realicó y organizaciones públicas y privadas del mencionado país. En el marco de visitas oficiales, días pasados se entrevistó con el Embajador Argentino en el Vaticano Dr. Juan Pablo Cafiero.
El diplomático está a cargo de la Embajada de la Santa Sede desde el 22 de octubre de 2008 cuando fue nombrado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner con acuerdo del Senado.

Otra de las reuniones que se llevaron a cabo tuvo como protagonista al Ministro de la Embajada Argentina en Roma, Eduardo Varela. En ambos casos los temas más importantes giraron en torno a las intenciones de Facundo Sola de consolidar vínculos de hermandad y cooperación entre nuestra localidad con las embajadas nombradas, tanto en materia cultural, como así también en materia deportiva, económica y estratégica.

La agenda continuará con distintas actividades hasta el día 17 de Septiembre cuando Sola regrese a la localidad para retomar sus funciones a cargo del Ejecutivo Municipal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vieron que el Señor intendente esta gestionando para Realico y la zona , si sigue así va ser un muy buen Gobernador vamos Facundo todavía
Anónimo ha dicho que…
y ferrito va seguir creciendo!!! son unos caraduras... asi estan!!!!