Fórmula Renault en Roca: El piloto realiquense Juan Martínez, mostró buena performance

Impacto - El 6 y 7 de Septiembre se disputó la quinta fecha del campeonato 2014, y en esta oportunidad la cita fue en el autódromo Parque Ciudad de General Roca, provincia de Rio Negro.
En las clasificaciones volvió a dominar Matías Menvielle, que llegaba como líder del torneo y estiraba así la diferencia. Aventajó por 380 milésimas a Víctor Gómez por 685 a Federico Barin y a casi un segundo quedaron Carlos Luengo y Alejandro Plaza.
El día domingo pasada las 10 horas se puso en marcha la primera final, y rápidamente tomo la punta Victor Gomez que lideró sin problemas hasta la 6ta vuelta que sufrió la rotura de corona y piñón. Allí heredó la punta Carlos Luengo quien llegó primero a la bandera cuadros pero por un incidente con Alejandro Plaza sufrió un recargo de 10 segundos. Por ello el ganador fue Federico Barín que llegó pegado a Luengo. El podrió lo completaron Juan Martinez y Mauro Cacciatore, quienes realizaron una muy buena carrera y con un ritmo constante lograron avanzar.- Cuarto quedó Luengo con el recargo, quinto Plaza que tuvo que pasar por boxes y logró recuperar hasta allí. Los puestos puntables lo completaron Oscar Montanari, de buena carrera, Ramiro Roco Y Nico Loiza. En esta final desertó ni bien comenzada la misma Matias Menvielle.-

REALIQUENSE CON BUENA PERFORMANCE EN LA SEGUNDA FINAL

En la segunda final, picó en punta Alejandro Plaza quien largaba desde el mejor lugar. Luego de mantener una gran lucha con Federico Barin y sobre el final con Victor Gomez, pudo contener los embates de ambos pilotos y logro una festejada victoria que se le venia negando esta temporada. El podio lo ocuparon esos pilotos en el mismo orden mencionado. Mas atrás disputaron el puesto arduamente Luengo y Bernardelli, quedando en manos del piloto de Bonifacio el cuarto puesto, retrasándose Gino sobre el final de la prueba hasta el séptimo puesto. Quinto fue Mauro Cacciatore y sexto para el joven piloto de Realicó Juan Martinez. Octavo fue Matias Menvielle que realizó un trompo cuando trataba de recuperar puestos y quedó muy retrasado. Oscar Montanari volvió a sumar puntos en el noveno lugar y decimo fue Ramiro Roco.

Con estos resultados recuperó la punta del campeonato, Victor Gomez con 153 puntos seguido a un punto por el piloto de Macachín Matías Menvielle con 139 puntos, Barin 143 (el que más sumó este fin de semana) Plaza 124 y Luengo 121.-

La próxima fecha será próximo 26 de Octubre en Pigüé, provincia de Buenos Aires.

Comentarios