La mujer realiquense accidentada en Monte Hermoso, escribió un emotivo texto en agradecimiento a quienes se preocuparon por su salud

Impacto - La realiquense Marina Ellero, quien protagonizó un terrible accidente en la ciudad balnearia de Monte Hermoso, el pasado jueves 11, ya se encuentra en franca recuperación, saliendo del cuadro de gravedad que presentó desde un primer momento.
Además, a través de la red social Facebook, escribió una emotiva nota en agradecimiento, en la que se refiere a todos aquellos que hicieron fuerza para que pudiera salir de tan duro momento.
"Gente a todos los que me tuvieron en oración y se preocuparon por mi, quiero hacerles legar mi eterno agradecimiento.
Yo recién hoy supe cuan grave estuve, tuve una vida antes del accidente y a partir de mañana comenzaré otra nueva. Dios me destinó esto y me dio la posibilidad de darme cuenta cuánto se ocuparon y preocuparon por mi. Soy Profe de Educación Física y si me lo permiten a partir de mañana seré una nueva Profe de Educación Física.
Se que contaré con el apoyo de mi familia y de todos y cada uno de los que se preocuparon por mi", expresó Marina.
EL HECHO
El accidente de tránsito ocurrió sobre Avenida Costanera pasando el Faro de Monte Hermoso, protagonizado por un camión marca Mercedes Benz, dominio MMS-196, con acoplado patente CGS-493; conducido por Juan Belis y era el acompañante Castro Sebastián, y el cuatriciclo conducido por Marina Ellero, de 41 años de edad, realiquense de profesión docente, que hace un par de años reside allí.
Según la testimonial recolectada se detalló que el conductor del vehículo menor se le habría cruzado un perro, razón por la cual efectuó una maniobra para esquivarlo. La víctima fue trasladada al Hospital local y posteriormente fue derivada al Hospital Dr. José Penna donde recibe atención médica.
La maniobra habría provocado que Ellero colisione sobre rueda trasera derecha del camión, para luego volver a colisionar sobre la dual trasera derecha provocando que las extremidades inferiores quedarán aprisionadas.
Ambos vehículos circulaban por Avenida Costanera en línea recta dirección Monte Hermoso hacia Sauce Grande entre el Faro Recalada y la Curva del Gaby.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Marina siempre fuiste una gran luchadora,y si todos rogamos por tu vida fué porque además de quererte ¡estábamos seguros que ibas a saber pelear hasta por el ultimo aliento que Dios te de!recorda a tu papá luchando desde joven ,con tu mamá de apoyo .te quiero mucho Amanda rezza