Compromiso Peronista ya juega la interna de cara a 2015

Impacto - Compromiso Peronista ya juega la interna de cara a 2015. Lo definió este martes en un encuentro encabezado por Jorge en la Residencia.La línea interna que encabeza el gobernador Oscar Mario Jorge ya estrechó filas. Hoy, en la Residencia, se realizó una reunión clave de Compromiso Peronista donde el objetivo principal fue comenzar a prepararse para la interna que se viene en el PJ pampeano.“Fue una reunión de organización para avanzar en definiciones y metodologías para jugar la interna con candidatos propios...”, contestó -seguro de lo que afirmaba- uno de los participantes del encuentro que se realizó entre las 13:30 y las 14:30 horas.

De la reunión participaron los intendentes de CP, los diputados nacionales Gustavo Fernández Mendía y María Luz Alonso, los ministros Raúl Ortíz (Bienestar Social), Ariel Rauschenberger (Coordinador), Sergio Violo (Hacienda y Presupuesto), Aberlardo Ferrán (Producción) y Leonardo Villalva (Seguridad), además del secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna. En total, de acuerdo a lo que pudo saber este diario, participaron unas cincuenta personas.

“La idea es que haya mas que un candidato, al menos eso es lo que primó en la conversación...”, apuntó la misma fuente. Consultado sobre los posibles postulantes, aclaró: “Cualquiera de los que pertenezcan al espacio...por ahora no quedó clara la forma de elección, la idea es que salgan a caminar todos, a pastorear a ver cuánto engorda cada uno”, graficó. (Fuente gentileza: El Diario de Santa Rosa).-

Comentarios