De cara a la renovación de autoridades: Hoy martes, el Comité Realicó de la UCR realiza reunión

Foto ilustrativa de archivo
Impacto - Hoy martes 18 de Noviembre, desde las 20:30 horas, el Comité Realicó de la Unión Cívica Radical, llevará a cabo una reunión en su local partidario ubicado en calle Mitre 1353, con el fin de "proponer e intercambiar ideas sobre quienes deseen participar de la Mesa Directiva de nuestro Comité en el próximo período", según informaron a IMPACTO.

"Vista la notificación y en cumplimiento de lo dispuesto por la Carta Orgánica Provincial, se convoca a elecciones internas para el día 14 de diciembre para cubrir cargos partidarios.
En virtud de la finalización de su mandato, se deben cubrir los siguientes cargos, siete miembros titulares y tres suplentes para la Mesa Directiva y dos delegados titulares y un delegado suplente para la Convención Provincial", agregaron desde el Comité local, recordando que "el cierre de listas es el 24 de Noviembre a las 00 horas".
"La reunión es abierta para que todo aquel que esté interesado en participar pueda hacerlo, por lo que los invitamos a que lo hagan", indicaron.

Comentarios