Esta madrugada: Robaron un comercio en pleno centro de Realicó

Impacto - Con un ladrillo rompieron la vidriera de un negocio ubicado en el centro de Realicó y lograron llevarse numerosos elementos de valor que se encontraban en exposición en el lugar, sin ingresar al local.
El sorprendente hecho ocurrió sobre Avenida Mullally, casi acceso Ricardo Balbín y a un horario donde el lugar es muy transitado, la 1:30 horas de la madrugada de hoy miércoles.
El comercio robado, se dedica a la venta de teléfonos celulares, smartphones y accesorios, es propiedad de Fabián Gainza. "Se llevaron todo lo de última generación, me hicieron un desastre", le dijo Gainza a IMPACTO.
Los delincuentes habrían sido cuatro y la Policía contaría con datos relevantes para poder dar con ellos. Ampliaremos.-

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que actúe bien la justicia ,porque ultimamente Realicó está dando mucho que hablar...... nunca descubren NADA!!!! Mas móviles para que ...digo yoo???? para que TODOS PAGUEMOS EL COMBUSTIBLE DE GUSTO???!!!!
Anónimo ha dicho que…
Vergonzoso!!!!!! ME PARECE QUE la POLICIA ESTA dando mucho que hablar ,desde que se fue el Sr.comisario GOMEZ,, y eso que tienen mas Moviles PARA que??' habra que salir a la calle pedir SEGURIDAD!!!lo vamos hacer.............
Anónimo ha dicho que…
señor anonimo usted sabe porque se fue gomez ?
Anónimo ha dicho que…
Me parece que si no sabemos bien del tema no tenemos que opinar yo creo que como ciudadanos todos tenemos que colaborar con la Policia y la Justicia y cuando vemos algo tenemos que avisar a las autoridades, aca no se trata de que este un comisario u otro se trata de ser buenos ciudadanos