Inauguraron el local donde funcionará "Estrellas Amarillas Realicó"

Impacto - El pasado 28 de Octubre se llevó a cabo la inauguración del local con que contará Estrellas Amarillas Realicó. Comenzó con una jornada de concientización que dio inicio a las 14 hs. en el Auditorio del Centro Cultural y de Convenciones con la obra de Teatro "Payasos…conductores responsables”, para los niños de 1º ciclo de las escuelas primarias locales.
Posteriormente a las 15:30 HS. Se presentó "Un pacto con la vida” en la que se mostraron audiovisuales, testimonios y charla- debate a cargo del Dr. Germán Luna para alumnos de los colegios secundarios.
Los organizadores destacaron que “Fue una jornada muy fructífera, los niños y jóvenes se divirtieron, participaron activamente, escucharon con mucha atención. Fue un granito más de arena para que empiecen a tomar conciencia, revisar conductas y sobre todo los más chiquitos, adquirir hábitos saludables de manejo como peatones o conductores de bicicletas”. Por otro lado dijeron que “Es de destacar que la Escuela de Comercio y Colegio Witralén mostraron dos trabajos realizados por sus alumnos que merecieron el elogio de todos los integrantes de la Fundación, por lo que se los instó a seguir trabajando”.

INAUGURACIÓN DEL LOCAL
A las 19 hs. se realizó la inauguración del local "Estrellas Amarillas" ubicado en paseo “El Triunfo”, Av. Mullallly e Italia, la misma contó con la presencia de integrantes de la Fundación Estrellas Amarillas" de Santa Rosa, el Secretario del Ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia de La Pampa Ariel Antón, autoridades municipales y público en general.
Patricia Ojeda fue la encargada de dirigir las palabras a los presentes en nombre del grupo local:
Ojeda comenzó con sus palabras indicando "Siento
una inmensa satisfacción el saber que, poco a poco fuimos logrando objetivos y uno de ellos es estar inaugurando hoy, nuestro lugar de referencia el que será espacio de reuniones, de recepción de inquietudes, ideas, proyectos de toda la zona norte de La Pampa, formando una red de trabajo con Fundación Estrellas Amarillas Santa Rosa, siendo nuestro deseo que podamos trabajar en forma intensa, unidos, para que no haya más víctimas de siniestros viales”.
La referente local continuó diciendo que “Si miramos el camino recorrido en este año y medio que llevamos de trabajo, son muchos los recuerdos que aparecen y muchas las personas que, desde distintos lugares, colaboraron con esta causa. No podemos dejar de agradecer a todos los que hicieron posible los logros del Grupo, el Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad en la persona del Lic. Ariel Antón, la Diputada Silvia Larreta, nuestras autoridades municipales, siempre nos sentimos totalmente acompañadas por el Señor Intendente Facundo Sola y todos sus funcionarios, la Fundación Santa Rosa presidida por la Sra. Silvia González, el constante acompañamiento de la prensa”. (Fotos: Prensa Municipal y Estrellas Amarillas Realicó).-

Comentarios