La diputada nacional Paula Bertol visitará La Pampa‏

Impacto - El próximo viernes 14 de noviembre, arribará a Santa Rosa, la ex Diputada Nacional, María Paula Bertol. Ella es abogada de la Universidad de Buenos Aires, especialista en resolución de conflictos, mediación comunitaria y familiar. La ex-legisladora fue invitada por el Diputado Nacional, Carlos Javier "el Colo" Mac Allister, en el marco de un curso de capacitación que dará en Luro 145. El mismo es un Seminario que da la Escuela de Formación de Dirigentes que dirige Bertol, y tiene distintos módulos que van desde el armado de políticas públicas, el manejo de herramientas de comunicación, el armado de equipo y las virtudes de un buen liderazgo. "Nos alegra poder contar con una especialista en estos temas, para que nos capacite y podamos armar el mejor equipo para los pampeanos", comentó Mac Allister.

La ex Diputada desempeñó distintos cargos públicos en la Ciudad de Buenos Aires. Fue Asesora de la Controladuría General Comunal, Coordinadora de la Secretaria Privada del Subsecretario de Inspección General de la Municipalidad, Mediadora de la Defensoría y Asesora de la Subsecretaría de Medio Ambiente y Espacio Público.
Además fue Legisladora y Diputada del Congreso de la Nación por dos períodos, donde presidio la Comisión de Modernización del Funcionamiento Parlamentario, la vicepresidencia de la Comisión de Discapacidad y la vicepresidencia de la Comisión de Deportes.

Comentarios