Mañana se realiza en la Plaza Central y el Club Sportivo Realicó, la 37º edición de la "Fiesta Pampeana del Sorgo y la Cosecha Gruesa"

Impacto - Comienza este sábado la 37º edición de la "Fiesta Pampeana del Sorgo y la Cosecha Gruesa", que organiza el Club Sportivo Realicó.
En esta oportunidad, la misma comenzará en la Plaza Central.
Los actos centrales serán el sábado. Así lo informaron en conferencia de prensa el Presidente de la institución Raúl Rizzo, junto a miembros de la Comisión Directiva, quienes analizaron pormenorizadamente el programa de la nueva edición.

"Este año realizamos un cambio en la forma de desarrollo de la fiesta, cambiamos el desfile por la utilización de la tan bonita plaza que tenemos, que hay que aprovecharla, por eso desde las 19:30 horas, comenzaremos con un show musical, con la actuación de "La Reserva Cumbiera" y a las 20:30 horas, realizaremos la presentación de las postulantes y reinas consagradas frente a la pantalla de la Plaza", dijo Raúl Rizzo, agregando que "queremos aprovechar la plaza porque es un lugar de reunión de grandes y chicos".
En este oportunidad, el certamen de calidad de sorgo y maíz, organizado por la Dirección de Ganadera y la Subsecretaría de Asuntos Agrarios de La Pampa, con la colaboración especial de la Asociación Rural de Realicó, se posterga "por razones de fuerza mayor", dijo el presidente de la entidad.
A las 22:30 horas, dará comienzo la cena y baile con la presencia de las reinas consagradas y las postulantes y agasajo a autoridades y delegaciones presentes.
Actuará el grupo "La Clave" de Río Cuarto.
A las 24 horas, se realizará la elección de la Reina Provincial del Sorgo y la Cosecha Gruesa 2012.
Las entradas anticipadas están a la venta en la Secretaría Social desde las 18 a las 20 horas y en "Casa Ale" y "Mi Regalito".
"Es una fiesta que demanda mucho esfuerzo, mucho trabajo realmente, por eso queremos que la gente nos acompañe", agregó Rizzo quien sostuvo por otra parte que "tenemos que agradecer al gobierno provincial, a distintos funcionarios que siempre están y al Municipio local que también siempre nos apoya":

Comentarios