"Mis adversarios no son otros radicales, mi adversario es el PJ”, dijo Juan Carlos Olivero

Impacto - “Estoy trabajando para la UCR, no para una interna. Mis adversarios no son otros radicales, mi adversario es el Partido Justicialista”, con estas palabras, el pre candidato a gobernador de la UCR Juan Carlos Olivero, dio comienzo a la jornada que reunió a mas de un centenar de dirigentes radicales provenientes de una veintena de localidades que se convocaron el viernes pasado en el Comité de Parera para acompañarlo.“Me siento gratamente sorprendido por el nivel del apoyo recibido, esto no hace mas que reforzar la idea de que la UCR necesita de candidaturas que sean la voz de los radicales, pero de todos los radicales” declaro el diputado provincial.

De la jornada participaron Intendentes, concejales, dirigentes partidarios y autoridades de la UCR y la JR. Olivero fue claro a la hora de explicar su candidatura, al respecto dijo: “Ser candidato no es, no puede y no debe ser mi decisión personal, esta candidatura es el resultado del análisis y charlas de un equipo de dirigentes provinciales que entienden que es momento de dar un cambio drástico al destino de La Pampa”.

Finalmente el pre candidato a Gobernador provincial se refirió a la política de alianzas que debe llevar adelante la UCR, declaró: “ La primer alianza que el radicalismo debe considerar es con sus afiliados y simpatizantes, luego con el pueblo pampeano y por último con cada persona que entienda que este modelo de provincia ya está agotado”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mi entender la persona que puede realizar un cambio importante en el rumbo de nuestra provincia es la Vicegobernadora Durango. Alguien con la experiencia suficiente y las ideas necesarias para que La Pampa salga adelante.