Se jugó el postergado: Sportivo ganó ante Martini FBC por 1 a 0, aunque mereció mucho mas

Impacto - El partido suspendido entre Sportivo Realicó y Martini FBC, se jugó tal como estaba previsto, en la tarde de hoy miércoles, aunque con horarios invertidos.
La Primera división jugó desde las 14 horas, mientras que la Reserva lo hizo desde las 16 horas, donde ganó también Sportivo por 1 a 0 con gol de Cristian Vara.
El encuentro debió jugarse el domingo, aunque las cuestiones climáticas no lo quisieron, debido a la intensa lluvia que hizo que el campo de juego no estuviese en condiciones.
Por lo tanto el encuentro se disputó hoy, en día laborable, lo que hizo que solo algunos hinchas de Sportivo se llegaran al Parque Rojo a alentar a su equipo y absolutamente nadie por el lado de la visita.
El encuentro se disputó en una tarde a pleno sol, pero con un viento sumamente intenso, lo que conspiró con el juego.
Sportivo Realicó mostró amplia superioridad en el trámite. No tuvo inconvenientes en ganarlo 1 a 0.
Y tuvo una media docena de jugadas clarísimas para convertir y ampliar la diferencia, pero no lo hizo y pudo haberle costado caro en una tarde de viento que podía generar algún error en la defensa.
El local manejó bien el balón. Tocó por momentos muy lindo por el suelo.
Martini fue en gran parte del encuentro un espectador, sin encontrar herramientas para poder romper esos circuitos futbolísticos que armaba bien el equipo de Fredes.
La visita aguantó el resultado, aunque con la gigante colaboración de Sportivo que perdió ocasiones realmente increíbles, donde solo parecía que restaba acariciar la pelota para enviarla a descansar a la red.
Un detalle para nada poco importante, es que desde los 10 minutos del primer tiempo, Sportivo sufrió la expulsión de un jugador, Darío Gutiérrez, quien le pegó un codazo a Corredera, quien también debió irse, en este caso suplantado porque la herida no cerraba y sabido es que no se puede seguir en cancha con manchas de sangre.
Aún así, el equipo de Del Bianco no pudo crecer en el campo. Lucía sumamente cortado, sin conexión y si bien algunos de sus jugadores intentaban armar alguna posibilidad de contra, rápidamente las inexactitudes o el buen trabajo de la defensa "rojinegra", se la abortaban.
El único gol del partido lo convirtió a los 36 del primer capítulo Juan Pablo Gutiérrez, luego de una muy bonita jugada.

LA FICHA DEL ENCUENTRO

Sportivo Realicó
1-Manque M
2-Ramírez F
3-Flores F
4-Gutiérrez D  (Expulsado)
5-Díaz P
6-Marconetto J
7-Gutiérrez C
8-Gutiérrez J
9-Padilla Lucero F
10-Gianinetto F
11-Bobbiesi G
DT: Fredes G
CAMBIOS: Torres J por Padilla Lucero - Flores L por Gianinetto F - Ortega A por Díaz P
GOLES: 36´ PT Juan Pablo Gutiérrez

Martini FBC
1-Monúx D
2-Doroni K
3-Del Bianco E
4-Dell´aqua R
5-Palavecino G
6-Casale L
7-Doroni J
8-Teves M
9-Corredera F
10-Monge L
11-Meléndez R
DT: Del Bianco O
CAMBIOS: Flores W por Corredera (lesionado) - Ranzini F por Meléndez
GOLES:  ****

SUB-20: 1 a 0 Sportivo (Gol de Cristian Vara)

Comentarios

juan ha dicho que…
mas alla del viento, siempre se intenta jugar y el equipo tiene una idea de juego... trabaja las pelotas paradas, que nunca vi en un equipo de sportivo eso y la frescura de muchos pibes...
no soy un fanatico del club, sino un simpatizante que le gusta ir a ver partidos de futbol... la division reserva tambien intenta siempre jugar y sobretodo orden... saludos JUAN