Tras cumplirse dos años del fallecimiento del trabajador rural realiquense Osvaldo Miranda, su familia pide "Justicia"

Entrada del campo donde falleció el trabajador rural
Impacto - Tras cumplirse dos años del fallecimiento del trabajador rural realiquense Osvaldo Miranda, quien falleció de extraña manera en un campo del sur de Córdoba, su familia envió una carta a IMPACTO para que sea leída. 
La muerte del trabajador rural fue en dudosas circunstancias en un campo cercano a la localidad de Ranqueles.EL COMUNICADO TEXTUAL:
La nota enviada a IMPACTO, dice textualmente:
"El martes 6 de noviembre de 2012, alrededor de las 20.30 hs en el establecimiento San Javier, ubicado a unos 10 kilómetros de la localidad de Ranqueles, al sur del departamento General Roca, Osvaldo MIRANDA pierde la vida.
La primera versión del hecho indicaba que dos personas operaban con hacienda cuando sorpresivamente un toro embistió a Osvaldo Miranda, quien habría quedado enredado con el lazo en su cuello y fue arrastrado unos 200 metros por el animal y a causa de las heridas, Miranda falleció a los pocos minutos del hecho.
Sin embargo con el pasar del tiempo se fueron generando dudas.
Hoy, dos años después de aquel fatídico hecho que enlutó a nuestra familia, nuestro padre y esposo no descansa en paz, aun no tenemos justicia por su muerte.
Hace exactamente un año, el Dr. Marcelo SARAGUSTI, Fiscal de la causa, imputó a Javier GALLO de Homicidio simple, tras una serie de pericias que determinan que la muerte de Osvaldo Miranda no fue accidental.
Sin embargo, y a pesar de ello, a la fecha de hoy la causa no es elevada a juicio y este dolor por la muerte de nuestro padre y esposo se ve agigantado por la lentitud y burocracia de la justicia.
Dos años después de aquel hecho, la Flia. Miranda sigue de pie y lo seguirá estando hasta que el o los responsables de la muerte de Osvaldo Miranda paguen con cárcel por su crimen.
Pedimos celeridad en la instrucción y transparencia en la recolección de pruebas.
Nunca creímos que nos tocaría estar de este lado del mostrador reclamando JUSTICIA por la muerte de un ser amado, pero aquí estamos y repetimos, la flia Miranda seguirá de pie hasta que la justicia avance y encarcele a quien fue el asesino de Osvaldo Miranda".

Comentarios