Caleufú: Un hombre fue mordido por una yarará de unos 40 centímetros

Impacto - El hecho se registró en la mañana de ayer alrededor de las 11:30 horas cuando un productor de la zona, que sería de apellido Lavigne, mientras realizaba tareas en una maquinaría agrícola, fue mordido en una de sus manos por una yarará de unos 40 centímetros de largo. El hombre fue trasladado hasta el hospital de General Pico donde se le suministraron los antídotos correspondientes y fue dado de alta a las pocas horas.Según indica la información policial, el productor rural, propietario del el predio El Dolorido, estaba trabajando en una máquina para labores agrícolas cuando repentinamente fue mordido por una víbora, específicamente en un dedo de una de sus manos, lo que le causó un dolor muy agudo y el posterior adormecimiento del brazo.

Tras tomar conocimiento del caso, hasta el lugar concurrió el sub oficial principal, Gustavo Fernández, encargado del Puesto Caminero de Ingeniero Foster. Tras las diligencias de rigor, se pudo establecer que se trataba de una yarará de unos 40 cm de largo.

El herido fue trasladado hasta la guardia del hospital Gobernador Centeno en su vehículo particular acompañado por su hijo adolescente y personal policial de guardia, quedando internado en la guardia de dicho nosocomio desde donde fue dado de alta a las 13:00 horas. (Fuente: www.infopico.com).-

Comentarios