Fútbol - ¿José Mauri pretendido por varios equipos europeos?

Impacto - El realiquense José Mauri milita en el Parma FC de la Liga de Italia, equipo que se encuentra inmerso en una crisis institucional y económica que lo tiene al borde de la desaparición. La falta de pago, y la posibilidad más que concreta de descenso de categoría, abren la puerta para la partida de muchos jugadores. Uno de lo que podría cambiar de escuadra es el realiquense de 18 años, por el que han demostrado interés equipos grandes italianos y de la Liga Alemana.

Según consignaron en los últimos días varios medios deportivos internacionales, el Milan y la Juventus estarían interesados en hacerse con los servicios del talentoso volante, que ya disputó 24 partidos oficiales por la Liga Italiana, además de un cotejo por Copa Italia en el que marcó su único gol como profesional. También ya jugó algunos encuentros para las selecciones menores del mencionado país.

El equipo milanés tiene en su plantel al argentino Gabriel Paletta, ex Boca y ex compañero del pampeano en Parma, también nacionalizado italiano y posible compañero de la selección mayor si el realiquense llega a la misma. Por su parte, la Becchia Signora cuenta con Carlos Tevez (ex Boca) y Roberto Pereyra (ex River) en su plantilla.

Otro elenco que presuntamente gustaría contar con el prometedor juvenil es el Wolfsburgo, actualmente escolta en la Bundesliga, detrás del Bayern Munich. Allí militan sus compatriotas Santiago García (ex Banfield) y Franco Di Santo (ex Chelsea, entre otros).

Más allá de quien termine llevándose a Mauri, el que lo haga deberá desembolsar al menos 4 millones de euros, que es lo que cuesta su ficha. (Fuente: Pampa Deportiva).-

Comentarios