Realicó festejó con una multitud la llegada a sus 108 años de vida

Impacto - Fue excelente la noche central de la programación por los 108 años de Realicó, realizada en la noche del domingo 1 y madrugada de hoy lunes 2, que dejó importantes eventos que disfrutaron numerosos vecinos de ésta y otras localidades de la región.
El evento con el que se recibió el aniversario realiquense,anoche y mas de 2800 personas formaron parte, colmando Avenida Mullally entre Sarmiento y Gobernador Centeno y parte de la Plaza Central "Hipólito Irigoyen".
En primer lugar el grupo "Malabaryarte Circo" de General Pico hizo divertir a niños y adultos en el corazón de la Plaza Central con sus piruetas y humor. Además, en la Plaza había puestos de artesanos locales y regionales y un lugar de arte donde los mas pequeños podían realizar dibujos y expresar sus deseos en este nuevo cumpleaños de Realicó y esos trabajos quedaban expuestos para que todos pudieran apreciarlos.
FESTEJO
Por otra parte, en el escenario mayor, ubicado en Avenida Mullally de cara al Sur, desfilaron emotivos y festivos momentos.
Las excelentes actuaciones de "Zamberos" (Realicó), "Viento Pampa" (Eduardo Castex), "Tinkú" (General Pico) y el cierre a pura fiesta de "La Clave" (Río Cuarto), le pusieron deliciosos condimentos musicales a la noche inmejorable en lo climático.
Los distintos estilos musicales, impecablemente ejecutados por los distintos grupos, hicieron que el marco de público disfrute, aplauda, baile y salte con sus temas.
La noche terminó con numerosas parejas bailando en pleno centro.
Un drone filmó todo desde el aire, tomando imágenes realmente espectaculares. Las cantinas, estuvieron a cargo de instituciones de la localidad, como Sportivo Realicó, Ferro de Realicó, Tiro Federal, Realicó Ballet, Escuela de Comercio, Biblioteca Popular Presidente Avellanedad.
Además a las 00 horas en punto, los locutores Carolina Alvarez y Luis M. González presentaron un bello audiovisual bajo el lema "Todos Somos Uno", realizado por el equipo de la Dirección de Prensa y Comunicación del Municipio local y posteriormente los fuegos artificiales iluminaron el cielo realiquense.
Hermosa fiesta vivida entre realiquenses y amigos de una amplia región, que hicieron que nuestra ciudad celebre la llegada a sus 108 años de vida. (Fotos gentileza: Facebook Oscar Alegre). En minutos subiremos una galería de fotos especial del aniversario.-

Comentarios