Exclusivo de IMPACTO - Periodista de Realicó, realizó en Rusia entrevista exclusiva con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner para cadena televisiva Rusa

Impacto - Se trata de Ignacio Jubilla, quien es locutor y periodista, hijo de una conocida familia de Realicó, quien estudió en Buenos Aires, desde donde partió a Rusia a residir y trabajar en una importante cadena televisiva de ese país.
Ignacio luego regresó a Argentina como periodista corresponsal de la misma cadena, de noticias ocurridas en América. Desde hace un tiempo se encuentra radicado en los Estados Unidos, en Washington desde donde realiza su tarea y desde donde viaja a distintos países para sus coberturas.
Y en la mañana de hoy, realizó en Rusia una entrevista exclusiva con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner para dicha cadena televisiva Rusa.
La nota, de la que IMPACTO consiguió imágenes del backstage, aún no fue emitida.
"Nacho", como es conocido por numerosos amigos de esta localidad, desempeñó tareas en diferentes medios nacionales de gran relevancia, como Telefé y Radio Mitre.
Ahora se desempeña en RT, un canal de noticias internacionales. "En RT usted encontrará las verdaderas noticias: aquellas que habitualmente no se ven en otras cadenas", afirman desde el medio.CRISTINA EN RUSIA
La Presidenta se encuentra en Rusia, donde ante el foro empresarial de ese país, hoy dijo que "Argentina es un país para invertir"
La Presidenta participó esta mañana de una cumbre con empresarios. Allí recalcó que la necesidad de "desarrollar nuevamente una teoría acerca del Estado" y dijo que la Argentina vive "el mayor ciclo de crecimiento de la historia". A su vez, Kicillof afirmó que la economía nacional "es resistentes a las crisis internacionales".También realizó importantes reuniones con el presidente ruso Vladimir Putin.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nacho con CFK, geniooo!!
Anónimo ha dicho que…
buenisimo!!! cuando podremos leer el reportaje???
malvina guinchinau ha dicho que…
felicitaciones Nacho!!mi compañero en el secundario.muchas felicitaciones!!!