Sportivo Realicó ganó un "Clásico" para el infarto: En Ferro, que sufrió tres expulsiones, dicen que les "robaron el partido"

Impacto - Sportivo Realicó se quedó con un "Clásico" para el infarto. En Ferro, que sufrió tres expulsiones, dicen que les "robaron el partido".
En una tarde espectacular en lo climático y en el ambiente que entregaban las dos hinchadas, se vivió el "Clásico" de Realicó en el Parque Rojo, donde tanto Sportivo como Ferro, además de querer ganar el partido mas importante en lo emotivo, necesitaban sumar de a tres para prenderse en su zona de la Copa Liga Pampeana.
Y el partido fue para el local, que lo perdía por 1 a 0, con gol a los 5 minutos del primer tiempo de Mariano Lucero de tiro libre, en el que tuvo responsabilidad el arquero Moñux.
Pero a los 12 minutos también del primer capítulo, lo empata Sportivo con un cabezazo de Gustavo Díaz luego de un excelente envío de Fernando Flores que no dio por perdida una pelota que parecía que se iba.
A los 25 minutos se da la primera expulsión del encuentro, cuando se va por doble amarilla Gonzalo Acosta.
Y a los 31 minutos, nuevamente Mariano Lucero aprovecha otro error de Monux, a quien se le escapa un balón enviado desde un centro y la empuja poniendo el 2 a 1 para delirio de la hinchada visitante.
En el segundo tiempo, a los 15 minutos otro expulsado en Ferro. Por dos amarillas se va Marcos Tobares.
Se complicaba la situación para el "verde" que lo ganaba, pero ahora empezaba a sufrir.
Y a los 29 minutos, Coronel aprovecha una pelota que se le escapa en lo alto al arquero  Maierú y lo empata 2 a 2.
Si esto parecía ser un dolor de cabeza para la visita, cuando a los 31 minutos expulsan ahora a Santiago Tobares todo resultó aún peor.
Ahora Ferro tenía tres jugadores menos y Sportivo fue por la victoria aprovechando esta desventaja.
A los 36 minutos ocurrió lo esperado. El acoso final del local dio resultado cuando Axel Poblet encara y clava el 3 a 2 para el griterío de los hinchas rojinegros y para la explosión de bronca de los visitantes.
El árbitro al ser advertido por uno de sus asistentes de un proyectil (una piedra) arrojado a la cancha, decide suspender a los 37 minutos el encuentro por falta de seguridad y de esta manera lo gana el local.
El partido fue siempre desprolijo, pero con muchas ganas, de ida y vuelta en los dos equipos.
Pero Ferro sufrió la expulsión de tres hombres y eso lo perjudicó visiblemente.
EL ARBITRO ABUSO DE LAS AMARILLAS
El árbitro Mendoza, que tuvo una mala tarde, abusó de tarjetas amarillas y eso lo hizo responsable de las posteriores expulsiones, que deshicieron el juego.
"NOS ROBARON"
Desde Ferro de Realicó le dijeron a IMPACTO que se sienten "robados, estafados, lo que hizo Mendoza no se puede creer". En esto coincidió el DT "verde" Omar Del Bianco que manifestó que el árbitro "inclinó la cancha, ustedes vieron que hubo dos jugadas claras para amarillas o rojas en Sportivo y no hizo nada y a nosotros nos expulsó a tres, no cobró penales claros, una vergüenza, la culpa no la tiene Sportivo, es del árbitro, es una lástima".
"NO OPINAMOS"
Por su parte, el DT de Sportivo, Gastón Fredes dijo a IMPACTO que "nosotros lo festejamos, no voy a opinar si están bien o mal expulsados, son por doble amarilla, que se yo, nosotros buscamos el partido y conseguimos el triunfo, no me prendo en otras polémicas".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
QUE PASO HIJO OTRA VEZ LLORANDO JAJAJA
PERO CLARO AHORA LA CULPA LA TIENE EL ARBITRO DE LAS AMARILLAS NO SE DAN CUENTA QUE SE GANA JUGANDO Y NO PEGANDO.
BUENO HIJO LA PROXIMA SERA NO LLORES MAS JAJAJAJAJ