Audio - Se pone en marcha Agroactiva 2015: "Es la mejor vidriera para exponer los adelantos tecnológicos, el mayor centro generador de negocios y capacitación"

Emanuel A. Clerc y Alvaro Kegay.
Impacto - Como todos los años, IMPACTO estará presente en una nueva edición de "Agroactiva", la gran muestra productiva nacional e internacional. Por esto, visitaron nuestros estudios Alvaro Kegay, Gerente Institucional y Emanuel Antúnez Clerc, Gerente de Prensa de Agroactiva, quienes se refirieron a la muestra.
"AgroActiva" es la mejor vidriera para exponer los adelantos tecnológicos, el mayor centro generador de negocios y capacitación elegido por productores, profesionales técnicos e investigadores. Además de un espacio de reunión y entretenimiento para toda la familia.

Se desarrollará en el centro sur santafesino la mega muestra recalará en una zona eminentemente agropecuaria, con vías de acceso que permitirán la llegada de público de todas las regiones productivas.

La cercanía de Monje con producciones tan diversificada como la agricultura, ganadería, el tambo, la porcinicultura, entre otras, propiciará una convocatoria tal amplia como diversificada.
Asimismo, la proximidad de AgroActiva con Rosario (60 kilómetros por autopista) brindará el soporte logístico y de infraestructura que un evento de estas características demanda. A esto se debe sumar la gran cantidad de complejos de cabañas y recreación a la ribera de los ríos Paraná y Coronda, que diversificará las alternativas para el hospedaje a pocos kilómetros de la sede.

En cuanto a los accesos, las autopistas y autovías Rosario-Santa Fe, Rosario-Córdoba, Buenos Aires-Rosario y Santa Fe- San Francisco, así como el Túnel Subfluvial Hernandarias y el puente Rosario-Victoria facilitan la afluencia de público de todo el país al evento agropecuario a campo abierto de mayor convocatoria.
Agroactiva se llevará a cabo los días 10 al 13 de junio de 2015.

(Foto gentileza: Enbaradero.com).-

Comentarios